29 - 03 - 2024

    CNH Industrial aprueba los resultados financieros de 2013

    cnh-industrial

    El Consejo de Administración de CNH Industrial aprueba el balance financiero del grupo en 2013 y la previsión de resultados financieros, que incluyen un beneficio neto de 789 millones de euros. Además, CNH Industrial convoca Junta General de Accionistas para el 16 de abril de 2014.

    El orden del día de la próxima Junta General de Accionistas incluye los siguientes temas: aprobación del Informe Financiero Anual, propuesta de distribución de un dividendo de 0,20 euros por cada acción ordinaria y renovación de cargos del Consejo de Administración.

    Respecto al Informe Financiero Anual, los temas del orden del día, las propuestas formuladas por el Consejo de Administración, así como las instrucciones sobre cómo participar en la reunión y ejercer el derecho de voto estarán disponibles el 5 de marzo de 2014 en la página web de la sociedad.

    Si la Junta General de Accionistas aprueba la distribución de dividendo propuesta, CNH Industrial prevé que las acciones ordinarias cotizarán ex dividendo el 22 de abril de 2014, la fecha de registro del dividendo será el 24 de abril de 2014 y se pagará el 30 de abril de 2014.

    CNH Industrial anunció el pasado mes de enero unos ingresos de 25.778 millones de euros en 2013 (un 4,3% más sobre un tipo de cambio constante). Los ingresos de la división de maquinaria agrícola y de construcción se situaron en línea con el año anterior, y alcanzaron los 16.006 millones de euros.

    Westport y Delphi forman una joint venture

    FedEx Freight aumenta sus tarifas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.