29 - 03 - 2024

    IAG Cargo incrementa un 8% sus ingresos en 2017

    IAG-Cargo-Constant-Climate

    La compañía aérea de transportes IAG Cargo ha incrementado un 8% sus ingresos durante su ejercicio 2017 en comparación con el año anterior, hasta conseguir los 1.084 millones de euros entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Además, los volúmenes han aumentado un 5,6% y la capacidad un 4,8%.

    Por su parte, el producto llamado Critical ha registrado un crecimiento sostenido en 2017 y ha sido el método de envío preferido para una gran variedad de mercancías, desde equipos para los sectores del petróleo, gas, especias y frutos secos antes de las celebraciones de fin de año en China.

    Es más, IAG Cargo lanzó Constant Climate Critical, un producto dedicado al sector farmacéutico para los envíos más urgentes, incluyendo vacunas y otros medicamentos, los cuales llegan a su destino más rápidamente y seguros.

    Por otro lado, IAG Cargo ofrece rutas de larga distancia desde Barcelona desde el mes de junio, cuando la aerolínea Level se una a British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling en la manipulación de carga aérea.

    DIA aumenta un 10% su cuota de ecommerce en España

    Nuevos drones para la inspección de buques