29 - 03 - 2024

    Kärcher España lanza su primera campaña publicitaria en 2016

    karcher-publicidad-cazafantasmas

    Kärcher España lanzará su primera campaña publicitaria en 2016 el próximo 11 de abril con motivo del lanzamiento de la nueva gama de hidrolimpiadoras Full Control.

    En esta ocasión, Kärcher ha llegado a un acuerdo de colaboración con la productora Sony para asociar la marca al lanzamiento de la nueva película ‘Cazafantasmas’ en España. Por ello, la empresa estrenará un nuevo spot interrelacionando el lanzamiento de la nueva gama de productos con el de esta película.

    El objetivo de Kärcher España es el de incrementar la notoriedad de la marca al mismo tiempo que generan nuevas conexiones de afinidad con los usuarios y clientes. La estrategia estará basada en una campaña convencional de televisión y una campaña digital multidispositivo muy ambiciosa este año en los medios online, que estarán activas durante 15 semanas.

    Durante la campaña de televisión, el grupo tendrá presencia con el spot en los principales grupos de cadenas de televisión a nivel nacional y también estará presente durante toda la campaña reforzando la comunicación en televisión en sites, redes de sites y portales afines al producto y al target de Kärcher.

    Además, se han seleccionado los principales medios y redes más importante y con el contenido más afín al target y, en el marco de esta campaña ‘Cazafantasmas’, Kärcher ha lanzado una campaña de refuerzo por la que cualquier persona que adquiera una hidrolimpiadora de la gama Full Control tendrá un premio seguro de dos entradas de cine para ir a ver la película.

    Además, Kärcher ampliará la comunicación en Youtube a través de la colaboración de influencers afines al target con los que lanzarán un reto de limpieza de alto impacto con el que demostrarán el rendimiento y las principales cualidades de las hidrolimpiadoras.

    Kia consigue dos millones de coches fabricados en Estados Unidos

    Ekol Logistics abre una nueva sede en Bulgaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.