19 - 04 - 2024

    Opel presenta estrategia para reducir el consumo y las emisiones

    Astra emisiones CO2

    La automovilística Opel ha presentado una nueva estrategia de ingeniería encaminada a reducir el consumo de combustible y las emisiones. La iniciativa se plantea como objetivo ofrecer una mayor transparencia, credibilidad y eficiencia.

    La compañía ha explicado en una nota de prensa que “Opel avanzará voluntariamente un paso más para mejorar la transparencia y cumplir con los futuros protocolos de emisiones a partir del próximo verano”.

    El nuevo Opel Astra será el encargado de hacer oficial la información sobre consumos y emisiones CO2 a partir de junio de 2016. Además, Opel publicará las cifras del consumo de combustible registradas bajo la nueva normativa ‘Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedures’.

    Asimismo, la marca alemana implementará una iniciativa para mejorar las emisiones de NOx en las aplicaciones diésel con ‘reducción selectiva de catalización’ en los vehículos nuevos, una idea voluntaria y adelantada a la legislación RDE que entrará en vigor en 2017.

    Por otro lado, Opel ha presentado un sistema innovador llamado OnStar. El sistema online que Opel ofrece está basado en tres botones que ayudan al conductor en un viaje más seguro y agradable.

    La Comer aumenta su inversión en México

    Estafeta invierte en mejorar su servicio en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.