19 - 04 - 2024

    Iveco cierra el primer trimestre con pérdidas

    El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco contabilizó pérdidas operativas de 9 millones de euros en el primer trimestre del año, en comparación con las ganancias de 63 millones de euros registradas en el mismo período del año anterior.

    La multinacional explicó que este retroceso de sus resultados trimestrales es consecuencia de la difícil situación del mercado en diferentes segmentos de producto y en varias áreas geográficas en las que participa la empresa, así como por los costes de inicio de producción en Brasil y del efecto negativo del tipo de cambio.

    La corporación automovilística señaló que, a pesar del cada vez más difícil entorno de mercado, el consorcio estuvo en disposición de mantener o ganar cuota de mercado en varios de sus principales segmentos de producto.

    La facturación de Iveco entre enero y marzo del presente ejercicio se situó en 1.825 millones de euros, un 3,9% menos si se compara con los 1.899 millones de euros contabilizados por la empresa en el mismo trimestre del año precedente.

    La multinacional obtuvo un margen operativo negativo del 0,5% a lo largo de los tres primeros meses de 2013, en comparación con la cifra positiva del 3,3% contabilizada por la multinacional italiana en el mismo período de 2012.

    Las ventas de vehículos industriales y autobuses de la filial de Fiat Industrial se situaron en 27.121 unidades en el acumulado del año hasta el pasado mes de marzo, lo que supone una disminución del 3,9% si se compara con las cifras comerciales del mismo período del año precedente.

    Dia prueba en Francia su alternativa a la tienda de chinos

    Exempleados de Orizonia crean “Viajes 7 Maravillas”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.