28 - 03 - 2024

    Kraft Foods se deshace de su flota de camiones

    Kraft Foods se deshace de su flota de camiones

    La multinacional del sector de la alimentación Kraft Foods acaba de hacer pública su intención de deshacerse de su flota privada de camiones en Estados Unidos de aquí a finales de año. Esta decisión de la compañía supone la pérdida de 285 puestos de trabajo directos.

    Actualmente la flota privada de Kraft Foods se encarga de mover los productos y materiales de la compañía a través de los diversos centros de distribución de Kraft en los Estados Unidos.

    Según ha anunciado la propia compañía, los despidos se realizarán en tres fases, comenzando la primera de ellas el próximo mes de junio. Kraft ha manifestado que los empleados que verán rescindido su contrato en los próximos meses recibirán una indemnización por sus años de servicio, un subsidio médico y ayuda para conseguir un nuevo empleo.

    Joyce Hodel, portavoz de Kraft, ha declarado que esta decisión forma parte del plan estratégico de Kraft Foods de centrarse en una cadena de suministro que esté integrada por una amplia red de proveedores externos, maximizando así las capacidades de sus proveedores estratégicos.

    Con sede en Northfield (Illinois), Kraft tiene unos ingresos anuales que superan los 18 mil millones de dólares (casi 13 mil millones de dólares), aunque durante 2013 vendió un 0,3% menos. En la actualidad emplea a 22.500 personas en la región de América del Norte, especialmente en Estados Unidos y Canadá. La compañía incluye marcas tan populares como Oscar Mayer, Velveeta o Cracker Barrel, entre otras.

    Mercadona invierte 3,4 millones de euros en un establecimiento de Baleares

    Nacex envió el equipaje de los asistentes al Campeonato de Motociclismo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.