29 - 03 - 2024

    Gefco establece un servicio de transporte ferroviario entre Asia y Europa

    gefco-ferrocarril

    Gefco China, grupo de transporte y logística, establece un nuevo servicio puerta a puerta de transporte ferroviario entre Asia y Europa como parte de su oferta multimodal. Este servicio permitirá a la compañía utilizar la red nacional de ferrocarriles de China para transportar mercancías a más de diez países de Asia y Europa.

    Entre los países que se beneficiarán de este nuevo servicio de Gefco, se incluye Kazajstán, Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Alemania y Hungría. Además, los clientes locales e internacionales de Gefco se beneficiarán de los costes, un 90% inferiores a los de transporte aéreo de mercancías, así como de una reducción significativa en las emisiones de CO2.

    “Cada vez más empresas chinas están tratando de conquistar mercados extranjeros y la prioridad de Gefco en China es ayudar a sus clientes locales en su desarrollo internacional”, subraya Andrea Ambrogio, director general de Gefco China. “Este nuevo servicio multimodal está perfectamente en línea con este enfoque y fortalecerá el comercio transfronterizo entre China, Rusia, Asia Central y Europa”.

    En España, Gefco firmó a principios de marzo un acuerdo con World Duty Free Group (WDFG), líder europeo en distribución al por menor de productos libres de impuestos en los aeropuertos, para transportar mercancías hasta los puntos de venta que WDFG tiene en 17 aeropuertos españoles.

    ODFL aumenta sus expectativas para el segundo trimestre

    Mack Trucks retira camiones del mercado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.