27 - 03 - 2024

    Farmacias Similares implementa SAP

    Farmacias Similares implementa SAP

    El grupo mexicano Farmacias Similares ha implementado la tecnología de SAP en sus operaciones para mejorar su gestión interna y su atención al cliente. El plazo de implementación del nuevo software será de 14 meses y beneficiará a 30.000 empleados.

    Farmacias Similares es una empresa especializada en venta y distribución de medicamentos genéricos y de productos de salud que cuenta con más de 5.500 establecimientos abiertos al público en México y Latinoamérica.

    Responsables de la compañía han destacado que la implementación de SAP para modernizar sus operaciones, el software y sus servicios permitirá a Farmacias Similares mantenerse en la vanguardia, mejorando tanto su infraestructura como la forma de trabajar de sus empleados.

    El presidente de SAP en México ha destacado que la colaboración con Farmacias Similares es una gran oportunidad ya que se trata de una empresa consolidada en todas las regiones del país.

    SAP es una de las compañías de software para empresas más populares. De hecho, la compañía ha creado una nueva Red de Inteligencia de los Activos para el mantenimiento predictivo.

    Grupo ampm recibe Distintivo ESR 2016

    Costco incrementa ventas online un 19% en su tercer trimestre fiscal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.