16 - 04 - 2024

    Norwegian Cruise se alía con Alibaba Group para el mercado chino

    Norwegian Cruise

    La naviera Norwegian Cruise se ha aliado con el grupo Alibaba para colaborar juntos en el mercado chino. De hecho, Alibaba es especialista en el mercado online chino y desarrollarán herramientas de promoción y venta de forma conjunta, mientras la compañía china se adentra en el mercado de cruceros.

    Las dos compañías han informado de que “aprovecharemos la experiencia de Norwegian en proporcionar experiencias excepcionales en vacaciones y su oferta de innovaciones a bordo, junto con la visión de Alibaba respecto de los deseos y necesidades de los consumidores chinos”.

    Por su parte, el presidente del Grupo Alibaba, Michael Evans, ha destacado que “estamos encantados de asociarnos con Norwegian Cruise Line en esta tremenda iniciativa. Nuestra relación es otro ejemplo de cómo Alibaba está ayudando a las marcas internacionales, para llegar a los consumidores chinos”.

    Por otra parte, la aerolínea Norwegian volará a América desde las Islas Canarias. La decisión de establecer esta nueva ruta está relacionada con factores jurídicos, como la apertura del mercado para los trayectos entre Europa con América y la paulatina entrega de nuevos aviones.

    Ryanair inaugurará centro tecnológico que creará 250 empleos en Madrid

    Alianza Logística 360, grupo que ofrecerá servicios en toda la cadena de suministro