19 - 04 - 2024

    Avis cambia oficinas de Barcelona, Madrid, Vigo y Girona

    Avis-oficina

    Avis, compañía de ‘rent a car’, ha cambiado de localizaciones cuatro de sus oficinas en Barcelona, Madrid, Vigo y Gerona. El objetivo del traslado es ofrecer “un servicio superior”, asegura la empresa.

    En Barcelona, Avis estrena el 1 de julio una nueva oficina frente a la estación de Sants en el Carrer del Rector Triado 104. La oficina, ubicada junto Gran Hotel Torre Catalunya y el Expo Hotel Barcelona, sustituye a la anterior ubicada en el interior de la estación.

    El 17 de julio, Avis abrirá una nueva sucursal en el interior de la estación de tren de Chamartín, en Madrid, que sustituirá a la anterior que se encontraba situada en las cercanías de la misma estación, en la calle Agustín de Foxá. Esta nueva ubicación permitirá a los clientes de la compañía alquilar su vehículo sin salir del edificio.

    En el caso de Gerona, desde el 25 de julio contará también con una nueva oficina, en el interior de la estación de tren. De esta forma, la compañía ofrece el mejor servicio, ahora disponible en una ubicación de fácil acceso para todos sus clientes.

    La compañía abrirá otra nueva oficina el 29 de julio en Vigo. La actual sucursal de Avis situada en la calle Bolivia pasará a situarse en el interior de la recién reformada estación de tren. De esta manera, se busca acercar el servicio de la compañía a los viajeros de tren que deseen recoger o entregar su vehículo.

    Avis Budget Group fue premiada a finales de agosto por la Asociación de Mujeres Ejecutivas Viajeras (AWTE) debido al compromiso demostrado con la igualdad laboral.

    Pacific Rubiales aplaza la decisión sobre su venta

    Cencosud despide a más de 6.000 trabajadores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.