28 - 03 - 2024

    Kia Ceed lanza nueva versión con estilo europeo

    Kia Ceed

    La compañía coreana fabricante de automóviles Kia Motors ha lanzado una nueva versión de su Kia Ceed con estilo europeo. La marca fabrica en la planta de Eslovaquia el nuevo modelo en su tercera generación, con nuevas tecnologías y una mejor conducción.

    De hecho, la empresa de coches ha diseñado y desarrollado el nuevo Ceed en Fráncfort (Alemania). Además, la presentación oficial se hará en el Algarve portugués en su variante de cinco puertas, que comenzará a ser comercializada en España en septiembre de 2018.

    El nuevo Ceed ha sido desarrollado en exclusiva para las carreteras europeas y con los clientes de Europa en mente. Las características de confort y estabilidad del nuevo modelo se han afinado para que el nuevo Ceed supere al anterior en términos de dinamismo y placer de conducción.

    Por ejemplo, la nueva suspensión independiente proporciona a los conductores una respuesta al volante más rápida. Las suspensiones delanteras son un 40% más rígidas y la rigidez torsional del estabilizador delantero se reduce en un 22%.

    Por su parte, los motores también han evolucionado. El Kia T-GDi de 1.0 litros con 120 caballos de potencia. El T-GDi de 1.4 litros, con 140 caballos y un MPi de 1.4 l y 100 caballos. La versión diésel CRDi será de 1.6 litros, con potencias de 115 y 136 caballos.

    Por otro lado, Kia Motors lanzó su nuevo SUV Niro plug-in en versión híbrida enchufable. De hecho, el vehículo fue presentado en el Salón de Los Ángeles (Estados Unidos). En realidad, la principal mejora que aporta el nuevo modelo es un motor eléctrico algo más potente y una batería más capaz.

    Fred Olsen celebrará su 170 aniversario en Cádiz

    Endesa invertirá en construcción de parque eólico en Muniesa y Alacón