28 - 03 - 2024

    XPO Logistics adquiere dos nuevas empresas

    XPO Logistics adquiere dos nuevas empresas

    XPO Logistics, empresa de servicios 3PL, ha hecho pública la adquisición definitiva de New Breed Holding Company y la adquisición de Atlantic Central Logistic.

    New Breed Holding Company es un proveedor de logística por contrato no basada en activos. La adquisición ha sido acordada por un total de 615 millones de dólares (459 millones de euros). La empresa pasa a ser propiedad de XPO Logistics sin ningún tipo de cargas o deudas y XPO asume su capital de trabajo. Se espera que la transacción pueda finalizarse a lo largo del tercer trimestre.

    La adquisición de Atlantic Central Logistic (ACL) se ha hecho por un total de 36,5 millones de dólares (algo más de 27 millones de euros). Responsables de XPO Logistics han destacado que la adquisición de ACL permitirá a XPO aumentar todavía más su presencia en el sector del comercio electrónico, ahora que ACL se integrará dentro XPO Last Mile.

    A través de las nuevas adquisiciones, XPO espera poder ofrecer contratos de logística totalmente personalizados ya que las últimas adquisiciones que ha realizado la empresa de 3PL le permitirán en un futuro ofrecer soluciones integradas de logística para cualquier tipo de empresa a lo largo de todo Estados Unidos.

    Junto con ACL y New Breed Holding Company, XPO Logistics también ha adquirido este año Pacer International.

    Schneider amplía su servicio intermodal

    CNH registra un beneficio neto de 358 millones de dólares

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.