28 - 03 - 2024

    STEF Iberia se expande en Burgos

    Luego de un acuerdo logrado con Frigoríficos Tumaco, Stef Iberia ha anunciado su expansión en una nueva instalación en Burgos.

    El frigorífico, cuenta con una capacidad de almacenaje en congelado de 40.000 m3, una playa refrigerada de 800 m2 y 5 muelles. Los sistemas de refrigeración, en base a gases naturales, se ajustan a las políticas de desarrollo sostenible implantadas por el Grupo Stef.

    La empresa ha indicado en un comunicado de prensa que está realizando las mejoras necesarias para integrar en esta nueva instalación, el conjunto de actividades que desarrolla en la región.

    En declaraciones de Ángel Lecanda, director General de Stef Iberia: “Este nuevo paso confirma nuestra voluntad de crecer en esta región, aportando una solución sólida y cualitativa al mercado. Reforzamos de este modo la apuesta realizada en 2010 con nuestra primera implantación y consolidamos nuestro dispositivo lo que nos permitirá además profundizar en el acompañamiento de nuestros clientes históricos. Nuestro principal objetivo en esta nueva etapa es hacer de Burgos un centro de expedición de relevancia en el conjunto de nuestra red, así como mejorar nuestra capacidad de distribución en la región”.

    Recientemente la compañía, dedicada a la logística en frío, anunció que el resultado neto parcial del grupo aumentó  un 5,2% en el primer semestre, manteniendo un margen operativo estable del 2,6% sobre la cifra de negocio, frente al 2,7% en el mismo periodo de 2012.

     

    Solán de Cabras lanza nuevo formato doble uso

    Israel Airlines celebra el 30 aniversario del primer vuelo Madrid-Tel Aviv

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.