28 - 03 - 2024

    Mini fabricará el modelo ‘Electric Concept’ en 2019

    Electric Concept

    El fabricante de coches Mini fabricará el modelo ‘Electric Concept’ a partir de 2019. Además, Mini ha confirmado que estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania), y será allí donde hará la presentación oficial del modelo eléctrico de Mini.

    De hecho, la compañía inglesa presentará el ‘Electric Concept’ con un diseño minimalista y de formas limpias que incluye variaciones en la línea del modelo actual. Como los coches eléctricos apenas necesitan refrigeración, la rejilla del radiador está cerrada para ofrecer una aerodinámica superior.

    Asimismo, el vehículo monta faros con tecnología LED y diseño ovalado. Las llantas de 19 pulgadas y cuatro radios nos recuerdan al Mini John Cooper Works, pero con un diseño más futurista, mientras que los faldones laterales han sido fabricados con impresión 3D.

    En realidad, Mini no ha dado detalles técnicos sobre el eléctrico, ni tampoco sabemos cuál será su autonomía. El Salón de Frankfurt ofrecerá todos los datos que faltan para conocer al detalle el nuevo  ‘Electric Concept’.

    Por otro lado, Ford ha informado de que ya se puede encargar su compacto Ford Focus eléctrico en algunos países de Europa, como en Alemania, Bélgica, Finlandia, Hungría, Noruega, Reino Unido y Suiza, pero tardará un poco más en llegar a España.

    Tesla montará suspensión neumática en el ‘Model 3’

    Enclave de Castellón eleva el coste de su plan de inversiones