28 - 03 - 2024

    Confectionary registra más del 35% de ventas online en mercados internacionales

    Confectionary-Holding-pagina-web

    Confectionary Holding, el grupo agroalimentario con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, registra más del 35% de sus ventas vía Internet en mercados internacionales después de un año de andadura con su primera tienda online, que se estrenó el 1 de octubre de 2014.

    En concreto, España encabeza las ventas online de Confectionary Holding seguido de otros países europeos como Francia, Italia y Reino Unido.  Además, la opción multimarca es la que representa mayor éxito ya que el 70% de los pedidos online de particulares se decanta por la compra de productos de diferentes marcas del grupo agroalimentario.

    Los turrones clásicos y los packs regalo de Navidad son los más demandados tanto en las compras de empresa como en las de particulares.

    Andrés Cortijos, director de Confectionary Holding que fue nombrado en su cargo el pasado mes de mayo, ha destacado que la tienda online “nos ha permitido ampliar nuestra presencia internacional, orientar toda nuestra cadena de suministro poniendo el foco en el consumidor, acortar distancias con el cliente y con el sector empresarial,  además de acercar aún más los productos a los consumidores con el objetivo de que los puedan adquirir durante todo el año”.

    Cortijos también ha recordado que  www.confectionaryholdingshop.com fue el primer portar español en cumplir con el nuevo Reglamento de la UE nº1169/2011 en dar a conocer toda la información alimentaria de cada producto.

    General Motors es investigada por las emisiones en Estados Unidos

    Tesla aumenta sus ventas un 49% en el tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.