28 - 03 - 2024

    Nissan mejora el sector de atención al cliente

    atencion al cliente nissan

    Nissan, fabricante de coches, ha anunciado una nueva iniciativa con el fin de mejorar el sector de atención al cliente. El programa es un servicio que ofrece la homogeneidad en todos los concesionarios europeos y que consta principalmente de cinco puntos básicos.

    El primer punto es la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana, a través de un número totalmente gratuito. El segundo se llama ‘Nissan Assistance’, por el cual Nissan ofrece un año de asistencia gratuita en carretera 24 horas independientemente de la antigüedad del vehículo.

    La tercera de las mejoras consta de la equiparación de los precios de los servicios, lo cual garantiza una mejor relación calidad-precio. El cuarto punto es un chequeo gratuito del vehículo y la quinta mejora es un vehículo de cortesía gratuito que le facilita el concesionario al cliente.

    La idea se basa en un enfoque renovado con el objetivo de poner al cliente en el centro de todo lo que hace Nissan. La introducción de la nueva atención al cliente de Nissan en los principales mercados europeos se verá reforzada por el agresivo despliegue de un nuevo entorno de venta para los concesionarios.

    Además del servicio mejorado de atención al cliente, Nissan anunció que las ventas de la compañía en México se incrementaron un 10,1% durante el mes de agosto.

    Confebús denuncia a Renfe por posible abuso de dominio

    Microsoft podría establecer una sede en Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.