28 - 03 - 2024

    PayPal presenta la versión en español de PayPal TV

    PayPal-TV

    PayPal, plataforma de pagos electrónicos, ha lanzado la versión en español de PayPal TV, un sitio web con vídeos que incluyen testimonios de ejecutivos, casos de éxito e información relevante de PayPal y el comercio electrónico a nivel nacional e internacional.

    PayPal TV ha sido producido por Comunique-se Digital, un grupo de soluciones de comunicación integral con sede en Brasil. El medio aprovecha la riqueza del lenguaje audiovisual para comunicar la visión de la empresa sobre su negocio y la industria de pagos digitales.

    Al ser parte de una iniciativa regional, este canal institucional cuenta tanto con una versión en español como otra en portugués para el mercado brasileño. Actualmente, el portal dispone de 20 vídeos locales e internacionales traducidos al español, y en cada mes continuará actualizando y enriqueciendo el contenido disponible.

    Además de acercar el medio al público de habla hispana y portuguesa, PayPal trata de resolver el problema al que se enfrentan aquellas empresas y consumidores que compran sus productos en China, especialmente los relacionados con la tardanza en llegar de los productos adquiridos. Para agilizar los trámites, Paypal ha creado una solución de logística internacional a la que ha dado el nombre de Paypal Package.

    Tesla aumenta sus ventas un 49% en el tercer trimestre

    Toyota presenta un asiento giratorio que facilita la movilidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.