28 - 03 - 2024

    Tesla aumenta sus ventas un 49% en el tercer trimestre

    El-Tesla-Model-S

    Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, ha aumentado sus ventas en el tercer trimestre del año. Tesla ha entregado 11.580 vehículos, un 49% más que en el mismo período de 2014.

    Entre los 11.580 vehículos entregados en el tercer trimestre de 2015 se incluyen las primeras seis unidades del Modelo X presentadas durante el lanzamiento del todoterreno.

    Tesla sólo ha comercializado de forma masiva un vehículo hasta ahora, el Modelo S, una berlina que es considerada por los expertos uno de los mejores automóviles que existen en el mercado.

    La publicación Consumer Reports (CR), una de las más respetadas en Estados Unidos y perteneciente a la mayor organización de consumidores del país, ha calificado al Modelo S como el mejor vehículo que ha probado en su historia.

    Los resultados de CR han sido tan buenos que la publicación se ha visto obligada a cambiar su sistema de valoración de automóviles porque el Model S se ha salido de la escala obteniendo 103 puntos, a pesar de que el máximo posible es 100.

    El Modelo X es el primer todoterreno totalmente eléctrico del sector y tiene un precio base de 133.200 dólares (118.847 euros) que puede aumentar hasta 144.000 dólares (129.159 euros).

    Confectionary registra más del 35% de ventas online en mercados internacionales

    PayPal presenta la versión en español de PayPal TV

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.