27 - 03 - 2024

    Redyser presenta un nuevo servicio de eCommerce

    internacional-ecommerce

    Hablar de eCommerce es hablar de globalización y de un mundo conectado. Pero, ¿cómo se materializan esas conexiones en el mundo offline? La logística es la solución. Por ello, los operadores de transporte se ponen al servicio de las tiendas online, para que les sea más fácil llegar donde realmente está su destinatario y romper así las barreras físicas que pudieran existir.

    La compañía Redyser ya había puesto a disposición de los eCommerce sus servicios donde se le da voz al destinatario sobre su entrega. Pero ahora va más allá y ofrece a las tiendas online los beneficios de su transporte internacional.

    Internacional Ecommerce es un servicio de paquetería para envíos por carretera a toda Europa destinado a las tiendas online españolas que se acercan al potencial de los hogares europeos.

    Según el destino dentro de Europa, el tiempo de entrega podrá variar entre 4 y 7 días. Redyser busca así eliminar las fronteras físicas y online que pudieran existir para enviar paquetes al extranjero.

    “Con la globalización no existen fronteras, y por eso desde Redyser hemos querido aplicar las ventajas de nuestro servicio internacional al ecommerce, adaptándonos a las necesidades concretas que demanda este sector”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser.

    Recientemente, Peugeot se ha unido a la compañía Redyser. El acuerdo firmado por Peugeot y Redyser prevé condiciones especiales en la adquisición de vehículos de la marca a través de su Red Comercial y de Free2Move Lease Spain, la división de leasing y renting del Grupo PSA.

    CAF consigue el contrato de diez tranvías para Seattle

    Matriculaciones de coches crecen un 4,6% en España en septiembre