29 - 03 - 2024

    CNH Industrial confirma los objetivos definidos para 2014

    cnh-industrial

    CNH Industrial confirma los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    Entre los objetivos del grupo se confirma que las ventas netas de las actividades industriales se situarán aproximadamente en 32.000 millones de dólares (más de 25.000 millones de euros) y que el beneficio de explotación de las actividades industriales se situará entre 2.100 millones de dólares (1.680 millones de euros) y 2.200 millones de dólares (1.760 millones de euros), con un margen de entre el 6,5% y el 6,9%.

    Del mismo modo, la deuda industrial neta oscilará en 2.200 millones de dólares (1.760 millones de euros) y 2.100 millones de dólares (1.760 millones de euros) a finales de 2014 y el beneficio neto antes de la reestructuración se situará entre los 900 millones de dólares (721 millones de euros) y 1.000 millones de dólares (800.000 euros), con un beneficio por acción antes de la reestructuración de entre 0,69 dólares (0,55 euros) y 0,74 dólares (0,59 euros).

    Además, el beneficio de explotación del año 2014 se mantendrá en 2015. La mejora de la rentabilidad en vehículos industriales y maquinaria de construcción, junto con las medidas de productividad y las de mejora de costes estructurales del Programa de Eficiencia de la compañía deben compensar las difíciles condiciones previstas en la actividad de equipos y maquinaria para cultivos agrícolas.

    CNH Industrial considera que el contexto de mercado de maquinaria agrícola seguirá siendo difícil en 2015, sobre todo en los segmento de cosechadoras y tractores en las regiones de Norteamérica y Latinoamérica. El Grupo ya ha empezado a tomar medidas en 2014 para alinear su estructura de costes y sus niveles de inventario para proteger los márgenes de este segmento.

    A pesar de viento en contra en el sector de los cultivos agrícolas, como consecuencia de la disminución de los precios de las materias primas, la previsible reducción de los costes de los aprovisionamientos seguirán beneficiando a las actividades para los sectores de ganadería y productos lácteos en el año 2015.

    En el segmento de vehículos comerciales, se prevé que la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y de Latinoamérica continúen planas en términos de volumen, y que las condiciones comerciales sigan siendo difíciles.

    Las medidas adoptadas en el Programa de Eficiencia de la Compañía para reducir su estructura de costes, así como la mejora de la productividad en la fabricación y la reducción de los costes de lanzamiento de los motores Euro 6 contribuirán a una mejora de la rentabilidad en 2015 sobre el año anterior.

    En maquinaria de construcción, el Grupo espera seguir mejorando la rentabilidad, apoyado en la mejora de las condiciones comerciales en las regiones de Norteamérica y Europa, Oriente Medio y África y alcanzar los objetivos anuales del Programa de Eficiencia de la empresa iniciado en 2014.

    En las actividades de motores y transmisiones se espera que las dificultades derivadas de la reducción de la demanda de equipos agrícolas sean compensadas por el aumento de las ventas a terceros y por las mejoras en la productividad en los procesos industriales.

    La organización internacional CDP ha incluido a CNH Industrial en la Lista A, del “Índice CDP en 2014 de Liderazgo en el Beneficio Climático”, una clasificación de las mejores empresas que han adoptado un procedimiento adecuado para mitigar el impacto del cambio climático.

    ASM lanza ASMEuroEstándar para asegurar envíos a Europa

    Goodman amplía el espacio de almacenamiento de BMW Brilliance en China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.