28 - 03 - 2024

    Goodman amplía el espacio de almacenamiento de BMW Brilliance en China

    Goodman amplía el espacio de almacenamiento de BMW Brilliance en ChinaGoodman Group, compañía especializada en el desarrollo y gestión de espacios industriales, ha anunciado la firma de un nuevo convenio con BMW Brilliance Automotive para ampliar sus instalaciones en Hebei (China).

    BMW Brilliance Automotive es una joint venture surgida de la unión de BMW y Brilliance Auto, cuya actividad principal es la producción, distribución y venta de vehículos de pasajeros de BMW en China. En los últimos doce meses la compañía ha experimentado un gran crecimiento y requiere más espacio de almacenamiento.

    En virtud del nuevo contrato firmado entre Goodman y BMW Brilliance, la compañía automotriz contará con 12.270 metros cuadrados más de almacenamiento que se unirán a los 33.000 metros cuadrados de almacenamiento con los que ya cuenta en Hebei en virtud del contrato firmado con Goodman Group en octubre de 2013.

    Con su nueva extensión de 45.500 metros cuadrados, el centro de almacenamiento de Hebei sustituirá a los tres centros que BMW Brilliance tiene repartidos en Pekín, convirtiéndose en el centro de distribución de piezas para todo el norte de China.

    Goodman sigue reforzando su presencia en China y a principios de año ya anunció la firma de tres nuevos acuerdos para arrendar aproximadamente 95.000 metros cuadrados para diferentes empresas de logística.

    CNH Industrial confirma los objetivos definidos para 2014

    Stef aumenta su negocio un 7%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.