29 - 03 - 2024

    Amazon quitará su lector de tarjetas de crédito en febrero 2016

    amazon-retira-producto

    La empresa Amazon quitará su lector de tarjetas de crédito, Amazon Register, en febrero de 2016. El dispositivo fue lanzado en el año 2014 y ha estado disponible en Estados Unidos desde entonces.

    “Siempre estamos probando y lanzando nuevos servicios para ofrecer innovación a nuestros consumidores. Esta vez hemos decidido no continuar con Amazon Register”, explica la firma. El dispositivo de lectura de tarjetas de crédito y débito se conectaba al smartphone o a la tableta de los usuarios mediante una entrada ‘mini jack’, facilitando así la gestión de cobros a través de la tarjeta bancaria.

    El lanzamiento del aparato se ha incluido en la estrategia de la compañía para la integración en el mundo de los pagos electrónicos y móviles a través de Amazon Payments. A pesar de que la empresa estadounidense retirará el dispositivo, sigue adelante con su estrategia comercial.

    Amazon ha aumentado sus beneficios, como lo demuestran las ganancias trimestrales de 92 millones de dólares (82,96 millones de euros) que obtuvo en el segundo trimestre de 2015.

    Volkswagen integra detector de fatiga Bosch en sus vehículos

    UPS registra ganancias diluidas por acción de 1,28 euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.