28 - 03 - 2024

    UPS registra ganancias diluidas por acción de 1,28 euros

    ups-truck

    UPS ha anunciado unas ganancias diluidas por acción de 1,39 dólares (1,28 euros) para el tercer trimestre de 2015, lo que supone una mejora del 5,3% sobre los resultados del mismo periodo del año pasado.

    El beneficio de explotación internacional aumentó más del 10% hasta los 507 millones de dólares (466,68 millones de euros), incrementando los resultados de la empresa a nivel global.

    Los resultados operativos continuaron beneficiándose de las mejoras de calidad de los ingresos, las mejoras en la red y el crecimiento en el volumen de exportaciones.

    Ajustando el beneficio internacional al impacto de las variaciones cambiarias, el aumento es del 0,4%. Además, los recargos de combustible llevaron a una reducción de unos 350 puntos básicos en el beneficio por paquete. Las tarifas base se incrementaron en todas las regiones del mundo.

    Los envíos de exportación diarios aumentaron un 1,2% en comparación con el año anterior. El crecimiento en los envíos transfronterizos en Europa y entrantes en Estados Unidos contrarrestaron la caída de los envíos en Asia y en las exportaciones en Estados Unidos.

    Además, el tipo de cambio y los recargos de combustible redujeron ligeramente el beneficio a 14.200 millones de dólares (13.070 millones de euros) y el beneficio aumentó un 1,8% en una posición cambiaria neutra.

    Por otra parte, la compañía completó la adquisición de Coyote Logistics durante este trimestre. Coyote espera crear más de 100 millones de dólares (92,5 millones de euros) en sinergias.

    “Los resultados del tercer trimestre reflejan un fuerte impulso en nuestras iniciativas a largo plazo a pesar de las condiciones económicas desfavorables,” afirmó David Abney, CEO de UPS.

    Los envíos totales de la empresa aumentaron un 1,9% sobre los envíos del tercer trimestre del año pasado, hasta los 1.100 millones de paquetes. A la cabeza de los envíos están los productos de flete aéreo en Estados Unidos y los envíos transfronterizos en Europa.

    Además, el operador logístico aumentó su beneficio neto hasta los 3.513 millones de dólares (3.181 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2015, lo que supone un incremento del 36,2% con respecto al mismo período del año anterior.

    Amazon quitará su lector de tarjetas de crédito en febrero 2016

    Astillero Atlântico Sul prosigue los despidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.