29 - 03 - 2024

    Volkswagen presenta su nuevo SUV de la gama Golf llamado T-Roc

    Volkswagen T-Roc

    La compañía fabricante de vehículos Volkswagen ha presentado su nuevo SUV de la gama Golf llamado T-Roc. De hecho, con el T-Roc, la marca alemana apunta directamente a la diana del segmento que más crece en Europa. Un vehículo compacto, colorista y tecnológico, con una posición de conducción más elevada.

    El T-Roc se posiciona entre el Tiguan y el futuro SUV derivado del Polo, el T-Cross, que llegará en 2018. Utiliza la plataforma MQB, lo que garantiza unas dimensiones contenidas. Destaca también el bajo centro de gravedad de la carrocería en comparación con otros SUV, lo que garantiza un comportamiento dinámico estable.

    Además, el nuevo SUV incorpora el maletero más grande del segmento, con 445 litros. Una consola central, en la que también destaca una pantalla de infoentretenimiento de entre 6,5 y 8 pulgadas, según el nivel de acabado; Advance, Advance Style o Sport, según indica el fabricante alemán.

    Por otra parte, Volkswagen ha iniciado la producción en serie del nuevo Polo en su planta de Navarra (España). De hecho, el nuevo polo supone la sexta generación del compacto pequeño de la marca alemana.

    Aena logra los 965,5 millones de euros de beneficios hasta septiembre

    Boeing mejora un 55% sus beneficios hasta septiembre