28 - 03 - 2024

    Transportes de Carga Saltillo-Monterrey invierte en ahorro

    Transportes de Carga Saltillo-Monterrey invierte en ahorro

    Transportes de Carga Saltillo-Monterrey pertenece al Programa Transporte Limpio desde hace dos años y desde que entrara en el mismo ha ido adoptando diversas medidas para ahorrar combustible y emitir menos CO2 y otras emisiones nocivas a la atmósfera, según ha informado T21mx.

    Según el medio mexicano, durante 2014 la empresa invertirá en equipar sus camiones con deflectores en las cajas, una medida que según estudios realizados en los Estados Unidos puede ayudar a ahorrar hasta un 3% de combustible. Esto permitirá a la empresa un ahorro considerable ya que cada año sus camiones recorren aproximadamente unos 250.000 kilómetros y los deflectores les permitirán ahorrar 30 litros de cada 1.000. Además en México el precio del diesel ha aumentado un 35.7% desde principios de 2011.

    Transportes de Carga Saltillo-Monterrey ha cerrado el año 2013 con un crecimiento del 25% y en los próximos meses invertirá esos beneficios en aumentar su capacidad para atender los requerimientos de la industria automotriz ya que Chrysler es su principal cliente.

    La Asociación Mexicana de La Industria Automotriz ha destacado que la exportación de vehículos en México aumento un 11% en el penúltimo trimestre de 2013 con respecto al mismo período de 2012. Para poder atender a este aumento de la demanda, Transportes de Carga Saltillo-Monterrey está aumentando su flota paulatinamente sumando entre 30 y 40 camiones anualmente a su flota. Una flota que supera ya los 250 camiones.

    Aernnova Aeroestructuras Álava presenta un ERE para sus 600 trabajadores

    Autoridades libias desaconsejan la compra de petróleo a rebeldes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.