28 - 03 - 2024

    GLT Textil es la nueva filial GLT especializada en sector textil

    GLT-camion

    GLT Textil es la nueva filial inaugurada por GLT, el mayor especialista en transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, especializada en el transporte textil.

    GLT, tras valorar las exigencias del sector textil en el que ya trabajaba, sus necesidades y carencias y las mejoras que podrían introducir, ha decidido entrar de lleno y ha adaptado su flota íntegramente a este sector.

    Sus furgones metálicos de seguridad permiten un acondicionamiento inmediato. De este modo, GLT dispone actualmente de 130 remolques con interior forrado de paneles aborcadados para transportar la ropa colgada con la máxima garantía de protección y cuidado. Además, ha adquirido 30 unidades más de la marca Krone.

    De acuerdo con Cristina Orbea, directora ejecutiva del Grupo GLT, “nuestro ‘know how’ y expertise, tras más de 30 años trabajando y aplicando escrupulosamente una metodología de trabajo exigente y rigurosa en el sector de la automoción, nos permiten controlar la seguridad y los tiempos de tránsito de una manera precisa y eficaz que llevamos al sector textil”.

    “Los clientes de la confección son tan exigentes como los del sector de la automoción. Por ese motivo, el mundo textil nos exige dar un paso más en nuestro camino hacia la excelencia y sumamos la contratación de un personal altamente cualificado y de prestigio en el sector, que está basado en Tánger y en las nuevas oficinas de Casablanca y Madrid”, recuerda Orbea.

    Por otro lado, GLT ha participado recientemente en la ‘VI Jornada Internacional de Compras en el sector de Automoción: Marruecos y México’ organizada por una entidad especializada del mercado de la automoción que ha reunido a una muestra muy representativa de la cadena de valor del sector.

    En este encuentro, Cristina Orbea a través de su ponencia, ha introducido las peculiaridades de la gestión de suministro entre Europa y Marruecos en la industria de la automoción destacando la relevancia del factor logístico en la relación entre fabricante de automóviles y proveedores.

    UPS amplía instalaciones en América del Norte

    Abraaj Group compra participación en FBA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.