28 - 03 - 2024

    Foresun Group iniciará actividades en Argentina

    Foresun Group iniciara actividades en Argentina

    El grupo empresarial Foresun Group de origen chino iniciará sus actividades en Argentina el próximo mes de marzo a través de la puesta en marcha de la planta frigorífica cerrada hace unos meses por Estancias del Sur.

    Foresun Group va a convertirse en la primera empresa china que se dedicará totalmente al sector de la carne en Argentina. La entidad china quiere recuperar el protagonismo que años atrás tuvo Estancias del Sur en la economía argentina y espera faenar hasta 15.000 animales mensuales.

    Foresun está realizando otras inversiones en Argentina relacionadas con el sector cárnico. Los rumores destacan que la empresa podría haber comprado la entidad de transporte frigorífico Hughes.

    La Asociación de Frigoríficos e Industrias de la Carne de Córdoba (AFIC) ha manifestado que la llegada de Foresun al sector cárnico argentino es una buena noticia ya que la empresa dispone de flujo de caja suficiente para hacer frente al coste de la adquisición de la materia prima.

    Argentina es un país interesante para la inversión extranjera. De hecho, Michelin ha invertido en nuevas instalaciones en Tucumán.

    Apple reducirá la producción del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

    Samsung Pay amplía su número de terminales de pago

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.