18 - 03 - 2024

    UPS aumenta un 10% las entregas navideñas de diciembre

    UPS-entregas-navideñas-aumento

    UPS, operador logístico norteamericano, ha aumentado un 10% las entregas navideñas, manipulando 630 millones de paquetes en el período comprendido entre Acción de Gracias y el 31 de diciembre de 2015, en comparación con los 572 millones de paquetes que se trataron en la campaña de 2014.

    La compañía ha transportado en un solo día 36 millones de paquetes, un millón más que el día de mayor demanda en 2014. Una contribución importante a los buenos datos ha sido el progreso del comercio electrónico, que ha impulsado el crecimiento del sector de la paquetería y el ‘express mail’.

    El director general de la firma, Christoph Atz, ha explicado que “UPS se ha establecido como un facilitador clave para el comercio y un socio logístico fiable para las empresas con las que trabajamos, especialmente, para aquellas con aspiraciones globales”.

    Por otro lado, la operadora se ha posicionado en el mercado y ha incrementado sus ingresos en 2015. De hecho, UPS ha obtenido un beneficio de 8.000 millones de dólares (8.192 millones de euros) en Estados Unidos, un 1,9% más en comparación con los datos del año 2014.

    Atrápalo registra en dos días el 50% de ventas del Vale

    Panasonic adquiere el fabricante Hussmann por 1.380 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.