28 - 03 - 2024

    Heartland Express consigue beneficios tras comprar Gordon Trucking

    Heartland-Express-beneficos-compra-Gordon-Trucking

    La empresa de transportes Heartland Express ha anunciado que durante el último trimestre de 2013 obtuvo ganancias, a pesar de que invirtió aproximadamente 300 millones de dólares en la compra de su rival  Gordon Trucking en noviembre.

    En el último trimestre, los ingresos de operación aumentaron un 34.6% hasta los 183,3 millones de dólares. Durante el año, los ingresos de explotación aumentaron un 6,7% a 582,3 millones de dólares frente a los 545,7 millones de 2012, mientras que los ingresos netos aumentaron un 14,7% a 70.600.000 dólares en comparación con los 61,5 millones del año anterior.

    Heartland Express, con sede en North Liberty, es una de las empresas líderes en transporte y logística en Estados Unidos, presta servicios desde Washington hasta Florida y desde Nueva Inglaterra hasta California. Gordon Trucking, con sede cerca de Seattle, es una empresa familiar fundada en 1946 que centra sus operaciones en mercados estratégicos en el oeste de los Estados Unidos.

    “Desde que se anunció la adquisición de Gordon Trucking el pasado 11 de noviembre, Heartland y GTI se han estado reuniendo con sus respectivas bases de clientes para aclararles todo lo relativo a la adquisición. El anuncio de la adquisición ha sido recibido positivamente por los clientes, dada la importante capacidad que la adquisición aporta a nivel nacional para los clientes de ambas compañías”, dijo Michael Gerdin, director, presidente y CEO de Heartland. “En el futuro, actualizaremos la flota de remolques de GTI y emprenderemos la plena integración de las operaciones de ambas empresas bajo una sola plataforma”.

    Abertis estudia comprar Queensland Motorways

    Sacyr manda una propuesta de acuerdo a la APC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.