29 - 03 - 2024

    Gartner nombra a Manhattan Associates líder para sistemas gestionadores de almacenes

    Manhattan-Associates

    Gartner ha nombrado a Manhattan Associates como líder del mercado en el Cuadrante Mágico para los Sistemas de Gestión de Almacenes. Ésta es la octava vez consecutiva en que Manhattan Associates ha sido nombrado líder y la compañía se posiciona en lo más alto a lo largo de los dos ejes de medición: integridad de visión y capacidad para ejecutar dicha visión.

    “Creemos que la publicación de esta pieza importante de la investigación es una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos logrado y en estrecha coordinación con nuestros clientes”, dijo Brian Kinsella, vicepresidente de Gestión de Producto de Manhattan Associates.

    Kinsella explicó que “nos sentimos honrados por nuestra posición en el informe y con ganas de dar forma a la próxima generación de soluciones de gestión de distribución mientras el mundo de la omnicanalidad continúa con un paso rápido hacia el cambio”.

    El lanzamiento de productos innovadores de Manhattan, tales como DM Mobile (Distribution Management Mobile), Orden Streaming y aplicaciones que optimizan los cumplimientos complejos y de alto volumen, ayudan a las empresas de clase mundial a  enfrentar los retos de cumplimiento únicos y las interrupciones digitales que presenta el mercado dinámico por el comercio electrónico y la omnicanalidad.

    Destacando la importancia de la innovación, el vicepresidente de Investigación de Gartner, Dwight Klappich, añadió que “dicha característica es un diferenciador fundamental, y es importante para los proveedores para demostrar la capacidad de apoyar la innovación por permanecer cerca de las soluciones más creativas o problemas complejos en el mercado para manejar la funcionalidad”.

    Fujitsu ya fue reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner, Magic Quadrant for Cloud Enable Managed Hosting Europe 2015, que se publicó el pasado 30 de junio, por su “amplitud de visión y capacidad de ejecución”.

    Seat lanza su primer SUV en el Salón de Ginebra

    Viastore contará con dos stands en Logimat

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.