28 - 03 - 2024

    Viastore contará con dos stands en Logimat

    viastore-logimat

    La empresa de logística viastore ha confirmado su presencia con dos stands en la próxima edición de la feria Logimat que tendrá lugar en la ciudad alemana de Stuttgart. Los stands serán para las soluciones intralogísticas globales y para la división de software del grupo.

    Los expertos en intralogística de viastore explicarán las tendencias actuales en sistemas de gestión de almacenes y las consecuencias que tendrá la industria 4.0 para la intralogística.

    Por otra parte, la firma mostrará la nueva interfaz de usuario del SGA viadat, que definen como “aún más ergonómica y más intuitiva y que es capaz de gestionar los sistemas del flujo de materiales de los almacenes convencionales y automáticos y de los centros de distribución logísticos”.

    Un portavoz de la compañía ha asegurado que “el software de almacén sirve tanto para pequeños almacenes con rotación reducida como para centros de distribución con varios cientos de miles de pedidos al día”. Por otro lado, la edición número 14 de LogiMAT llevará por lema “Being innovative – Shaping change”.

    Gartner nombra a Manhattan Associates líder para sistemas gestionadores de almacenes

    Mercedes lanza un SL descapotable

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.