29 - 03 - 2024

    Audi moderniza su deportivo A5 Cabrio

    audi-a5-cabrio

    La compañía fabricante de coches Audi ha modernizado su deportivo A5 Cabrio. Una de las novedades más importantes es el tiempo que tarda el mecanismo de apertura y cierre del capó. En realidad, el techo logra plegarse en tan solo 15 segundos, mientras que se despliega en 18 segundos.

    Además, el techo es de lona y tiene una mayor capacidad de aislamiento acústico y térmico. Las mejoras están enfocadas a la comodidad y al confort. Por ejemplo, los asientos incorporan calefacción en la nuca, micrófonos en el cinturón de seguridad y el reposacabezas, que aumentan la recepción de audio para el teléfono y las órdenes de voz.

    Por su parte, la empresa incorporará motores 2.0 TFSI de gasolina con 190 caballos de potencia y 252 respectivamente, además de un motor 2.0 TDI también con 190 caballos y dos variantes del 3.0 TDI, de 218 y 286 caballos y una caja de cambios automática de siete u ocho velocidades.

    El nivel de equipamiento de serie del A5 Cabrio es elevado por sus características, como la terminación ‘S line’, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos, inserciones de aluminio o el techo descapotable con varios colores.

    Por otro lado, Audi ha lanzado la versión deportiva del turismo A3 Sedan. De hecho, el nuevo director de Audi Sport, Stephan Winkelmann, ha señalado que “con el Audi R8 LMS, Audi consiguió crear un exitoso programa de competición para clientes y se convirtió en el líder de su segmento”.

    Rotoplas pierde fuerza en Brasil

    Hertz moderniza su flota de furgonetas a norma Euro VI