28 - 03 - 2024

    Pullmantur Cruceros cuida de sus pasajeros y del medio ambiente

    Pullmantur Cruceros

    La compañía naviera se ha propuesto dar a conocer uno de sus destinos estrella de la manera más saludable y ecológica posible. Por eso, Pullmantur Cruceros cuida de sus pasajeros y del medio ambiente con un nuevo servicio de excursiones en bicicleta eléctrica.

    Este tipo de actividad está disponible en las escalas que el buque Horizon realice en Canarias. La idea es que los clientes disfruten al máximo de un paseo natural, pero que no se agoten demasiado. Algunos tramos se harán pedaleando mientras que otros de realizarán poniendo en marcha el motor eléctrico.

    Las rutas estarán guiadas por un instructor que llevará a los aventureros a las zonas más relevantes de Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife o Agadir (Marruecos). La duración del recorrido es de unas 4 horas aproximadamente. Los clientes serán dotados de una bicicleta y un casco.

    El Presidente y Oficial Ejecutivo en Jefe de la compañía, Richard J. Vogel, comentó respecto a esta actividad que está “completamente convencido de que esta nueva propuesta tendrá una magnífica aceptación entre nuestros huéspedes ya que les permite descubrir de una forma única la singularidad y variedad de los paisajes de Canarias y siempre disfrutando de un clima primaveral” y añadió que trabajan “de forma constante para adaptar aún más nuestro producto a los gustos y hábitos de nuestros pasajeros, siendo la innovación un aspecto clave”.

    Aena consigue un beneficio neto de 1.237 millones de euros

    Zara va a abrir un nuevo centro logístico para el comercio electrónico