21 - 11 - 2017

    Emirates y Europcar se alían para ofrecer ventajas a pasajeros habituales

    emirates-avion

    Emirates y Europcar acuerdan ventajas y millas a los pasajeros habituales de la compañía aérea que reserven un automóvil con la empresa de alquiler de vehículos a través del programa de fidelización Emirates Skywards.

    De esta forma, los miembros del programa Emirates Skywards obtendrán 600 millas por cada alquiler que realicen en cualquier oficina de Europcar en todo el mundo, así como 200 millas adicionales en el caso de que tengan los niveles ‘Gold’ o ‘Platinum’.

    Las dos empresas resaltaron que los viajeros frecuentes de Emirates recibirán 1.000 millas en el caso de que soliciten un vehículo del segmento premium. Los miembros de este programa pueden canjear sus millas por diferentes premios como vuelos, alojamientos hoteleros o acceso a eventos deportivos, entre otros.

    El vicepresidente senior de Emirates Skywards, Brian LaBelle, afirmó que su empresa está ampliando constantemente su programa de viajero frecuente con el fin de crear una mejor experiencia de viaje para sus miembros, “premiando su fidelidad con beneficios exclusivos y ‘upgrades’.

    “La alianza con Emirates Skywards, el galardonado programa de viajeros frecuentes de la aerolínea Emirates, supone una gran oportunidad para nuestro grupo”, aseguró el director comercial del grupo Europcar, Marcus Bernhardt.

    Ésta no es la única alianza que tiene activa Europcar. A finales de marzo, la compañía de alquiler de vehículos renovó el acuerdo de colaboración con Valencia Basket Club para esta temporada y la siguiente.

    OHL obtiene dividendos de Abertis por valor de 53,43 millones

    DHL duplicó las asociaciones con Aldeas Infantiles SOS en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.