28 - 03 - 2024

    FedEx ahorró más de 378 millones de litros de gasolina en 2014

    FedEx-informe-anual

    FedEx ha publicado la séptima edición de su informe Global Citizenship Report. El documento online recoge los esfuerzo de la compañía para conecta el mundo y los recursos de manera responsable.

    En el informe de este año recoge el compromiso de la compañía con el impacto medioambiental. Según FedEx, en 2014 se han ahorrado más de 378 millones de litros de combustible de avión en FedEx Express y se han reducido más de 976.000 toneladas de emisiones de carbono. Estos resultados fueron el fruto de  FedEx Fuel Sense y de los programas de modernización de los aviones. Desde 2007, las iniciativas de Fuel Sense han ahorrado colectivamente a la empresa más de 1200 millones de litros de combustible de aviación, el equivalente a 500 piscinas olímpicas.

    Además, FedEx fue reconocida en 2014 como una de las mejores 25 empresas generadoras de energía solar en EEUU por la apertura de 2 nuevas instalaciones. La compañía suma 11 en total.

    Según el informe, FedEx conecta más de un 90% del PIB mundial y está presente en 220 países y territorios. En términos económicos estos factores se traducen en un aumento del 3% de los ingresos de la compañía y un 7,6% de su margen de explotación.

    En cuanto a su compromiso social, el informe señala que FedEx donó 6,7 millones de libras de envíos de caridad y más de $ 45 millones en contribuciones caritativas. Este es uno de los factores que la han situado como una de las “Compañías más admiradas del mundo” según la revista FORTUNE. Un ranking que también valora aspectos como resultados financieros y reputación corporativa.

    En España, FedEx continúa con su estrategia de expansión y en comunidades como Andalucía ya ha cumplido un año desde su instalación.

    DHL estrena nueva web para particulares, autónomos y Pymes

    Amazon amplía su servicio “Prime Now” a Atlanta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.