28 - 03 - 2024

    Ekol Logistics abre una nueva sede en Bulgaria

    Ekol logistics

    La empresa de transportes Ekol Logistics ha inaugurado una nueva sede en Bulgaria en marzo, de acuerdo a su objetivo de convertirse en la empresa logística de mayor crecimiento en Europa respaldada por su propia flota.

    La compañía iniciará su actividad dentro de uno o dos meses. La firma cuenta con una oficina y un almacén de 1.000 metros cuadrados para ‘cross-docking’ situados cerca del aeropuerto de Sofía (Bulgaria).

    La sede dispondrá de líneas de grupaje y FTL a nivel nacional e internacional. Además, un servicio de almacenamiento de bienes aduaneros y no-aduaneros. La compañía estima que su facturación será de 4,5 millones de euros en los próximos dos años y su plantilla será de unos 20 empleados.

    Ekol trabaja con cinco barcos y 80 trenes y quiere aprovechar su ‘logística verde’ para reforzar su presencia en Europa. El objetivo a largo plazo consiste en ofrecer soluciones intermodales desde Bulgaria hacia otros países europeos.

    Por otro lado, la actividad del sector logístico y del transporte ha aumentado las operaciones empresariales europeas en 2015. Las pymes en crecimiento han registrado un aumento de las operaciones hasta 34 en Europa y 43 en el resto del mundo entre abril y septiembre, según informa la consultora Gaullar.

    Kärcher España lanza su primera campaña publicitaria en 2016

    Certificadores empresariales reconocen cadena de suministro de La Moderna

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.