28 - 03 - 2024

    UPS lanza UPS Temperature True Cryo

    UPS-servicio-Cryoport

    UPS ha lanzará UPS Temperature True Cryo en Europa, un servicio que incluye seguimiento en tiempo real y la capacidad de intervención que proporcionarán una visibilidad completa de los envíos en cada etapa de la cadena de suministro.

    Esta solución utiliza los recipientes criogénicos de vanguardia Cryoport, que permiten a los clientes de UPS utilizar nitrógeno líquido almacenado en vapor seco para mantener los productos congelados a -150°C durante 10 días mientras se encuentran en tránsito o almacenados.

    Cuando los envíos cumplen con los niveles de volumen mínimo, se pueden combinar con UPS Proactive Response Secure, un servicio de protección financiera que proporciona cobertura para estos envíos sensibles al tiempo y a la temperatura.

    “Cuando los productos que requieren criopreservación están en movimiento, los clientes quieren tener la tranquilidad de que sus envíos están protegidos, por lo que traer este servicio al mercado europeo era el siguiente paso lógico mientras seguimos ampliando nuestros servicios logísticos a nivel mundial para las industrias sanitaria y de ciencias de la vida”, ha declarado Jan Denecker, director de Marketing y Estrategia de salud para UPS Europa.

    “UPS Temperature True Cryo combina un embalaje innovador, seguimiento en todo momento y capacidad de intervención para los envíos de muestras de medicina regenerativa, ingeniería de tejidos, terapia génica, investigación biofarmacéutica y salud reproductiva que son sensibles al tiempo y a la temperatura.

    Por otra parte, UPS ha sustituido 100 de los vehículos de su flota con motorizaciones diésel por otros eléctricos respetuosos con el medio ambiente. La compañía ha señalado que la conversión de sus furgonetas extiende la vida útil de su flota, además de suponer una solución sostenible.

    Michelin planea nueva planta productiva en México

    Linde presenta dos nuevos modelos de carretillas robotizadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.