19 - 04 - 2024

    Alfilpack lanza nuevo palet de cartón capaz de soportar 4.000 kilogramos

    alfilpack-lanza-nuevo-palet-de-cartonLa compañía de soluciones de embalaje multimaterial Alfilpack ha lanzado un nuevo palet de cartón que permite soportar hasta 4.000 kilogramos de carga en estático. Además, el propio palet tiene un peso inferior a cuatro kilos, con lo cual consigue una optimización mayor en su transporte.

    Las pruebas de carga y resistencia que avalan estas características se han realizado en el Instituto Tecnológico de Embalaje, Transporte y Logística (Itene). De hecho, la solución se ha sometido a exámenes de laboratorio para constatar su compresión y vibración, según la normativa estándar.

    De esta manera, las comprobaciones han demostrado su capacidad de soporte de hasta los 4.000 kilos en estático y 1.000 kilogramos en dinámico. Las características de soporte de peso permiten la utilización de los palets para la distribución y exportación de productos, como calzado, juguetes y alimentación.

    El envasado y embalaje sigue ganando protagonismo en la logística. De hecho, All4Pack París ha lanzado una red mundial de salones de embalaje e intralogística.

    Abertis pone en marcha el primer peaje de España sin barreras

    Daimler y Bosch firman acuerdo para comercializar coches autónomos