29 - 03 - 2024

    Stef Iberia reduce 3,6 millones la cifra de ventas de 2013

    stef

    Stef Iberia, especialista europeo de la logística del frío, ha alcanzado una cifra de ventas de las actividades de servicios logísticos de 195,8 millones durante el ejercicio fiscal de 2013. Este importe neto supone una reducción de 3,6 millones frente a los 199,4 millones alcanzados en 2012.

    A este volumen de negocio hay que añadir la cifra de venta asociada a operaciones de naturaleza no logística, que ascendió a 33,2 millones de euros.

    En general, la actividad de Stef Iberia evoluciona en 2013 mejor que el comportamiento del consumo alimentario, que registró un retroceso de -3,5% (evolución ponderada del consumo alimentario a precios constantes en España y Portugal), en los dos mercados en los que opera.

    La cifra de negocio de Stef se ha comportado de forma diferente a lo largo del año, experimentando una aceleración en el segundo semestre motivada por una ligera mejoría del consumo alimentario y, en mayor medida, gracias una fuerte dinámica comercial.

    Stef incrementó su beneficio un 8,7% al final de su ejercicio fiscal de 2013, pese a la débil actividad que registró en su primer semestre. El crecimiento se produjo a partir del verano y se alargó a lo largo del segundo semestre.

    Universal Truckload presenta sus resultados del primer trimestre

    Miebach Consulting estudia la cadena de suministro del sector de FMCG

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.