15 - 12 - 2017

    CHEP y ACL Airshop colaborarán para desarrollar soluciones ULD

    CHEP y ACL Airshop colaborarán para desarrollar soluciones ULD

    CHEP Aerospace Solutions y ACL Airshop han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración estratégica para combinar su experiencia en el desarrollo de contenedores ULD más inteligentes.

    El acuerdo permitirá a ACL Airshop ganar presencia en los 32 aeropuertos en los que opera CHEP, mientras que CHEP obtendrá acceso a la amplia flota de contenedores ULD de ACL Airshop. Ambas compañías tienen previsto explotar ofertas de servicios conjuntos para sus clientes actuales y futuros.

    Responsables de CHEP Aerospace Solutions han destacado que la colaboración con ACL Airshop permitirá a CHEP seguir desarrollando soluciones inteligentes para los contenedores ULD, mejorando la excelencia operativa y el servicio al cliente.

    Por su parte, responsables de ACL Airshop han destacado que esta alianza les permitirá mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer precios más competitivos.

    CEHP Aerospace Solutions sigue innovando en materia de contenedores ULD y a finales del año pasado anunció un acuerdo con Cathay Pacific para renovar su flota de contenedores.

    Ugur Motorlu Araclar ofrece contrato de distribución a Gefco Turquía

    E2M electromecánica presenta nuevos equipos de visión artificial para packaging

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.