29 - 03 - 2024

    La Universidad de Valladolid recibirá financiamiento para proyecto ‘Renault Experience’

    El Consejo de Gobierno ha aprobado una subvención directa de 285.000 euros a la Fundación General de la Universidad de Valladolid (UVA) para financiar los gastos derivados de la ejecución de un programa de estancias en las instalaciones de Renault España.

    El Programa ‘Renault Experience’, que fue suscrito entre la Consejería de Economía y Empleo, la Universidad y Renault, consiste en un plan de prácticas no laborales en las instalaciones del fabricante de automóviles en el que han intervenido jóvenes titulados por la Escuela Superior de Ingeniería.

    La Fundación General realizará la selección de los egresados así como el seguimiento de la formación recibida, el aprovechamiento de las prácticas así como de las retribuciones a los jóvenes durante el periodo de prácticas.

    La fundación se encarga de la organización y gestión de la formación no encuadrada en los planes oficiales de estudio de la Universidad de Valladolid. El objetivo de estos programas es complementar la formación y la preparación adecuada de universitarios para su inserción laboral.

    Special Tours llega a España para intentar acaparar el 10% de su actividad

    Sindicatos rechazan recortes en vigilancia y seguridad en los aeropuertos de Tenerife

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.