29 - 03 - 2024

    ACS consigue contrato de 108 millones de dólares en Sri Lanka

    ACS

    La constructora ACS ha conseguido un contrato de 108 millones de dólares (96 millones de euros) en Sri Lanka, según informa el grupo presidido por Florentino Pérez. El proyecto consiste en el diseño, construcción, suministro, montaje, puesta en marcha y formación de personal de un sistema de abastecimiento de agua potable.

    Además, se prevé la construcción de tanques semienterrados y tanques elevados, necesarios para el buen funcionamiento de la red de distribución de agua. El objetivo del proyecto es implementar un nuevo sistema de distribución de agua potable para abastecer el área de Anuradhapura South (Sri Lanka).

    La planta desaladora ‘Tuas 3’ tendrá una capacidad de producción de agua potable de 136.000 metros cúbicos diarios. Asimismo, Tedagua logró recientemente la adjudicación para la construcción de la desaladora de ‘Tuas 3’ en Singapur.

    ACS entrará así en el importante mercado de Sri Lanka y pretende ser la piedra angular para el desarrollo de una fuerte presencia en los mercados del sur de Asia. Grupo ACS prosigue su crecimiento a nivel mundial. De hecho, ACS ha ampliado su contrato en la mina de carbón de Melak en Indonesia.

    Grupo Ibertransit lanza tres nuevas marcas para sus divisiones

    NatureSweet renueva alianza con Ryder

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.