16 - 04 - 2024

    NatureSweet renueva alianza con Ryder

    NatureSweet renueva alianza con Ryder

    La empresa americana NatureSweet ha renovado su alianza con el operador de flota comercial Ryder System Inc. para que éste se siga encargando de la distribución de sus productos y la optimización de sus operaciones en México.

    NatureSweet está especializada en la producción de tomates en toda Norteamérica, teniendo las redes transfronterizas una gran importancia dentro de su red de distribución en Canadá, Estados Unidos y México.

    Ryder y NatureSweet colaboran desde 2009 y ahora ambas compañías han decidido renovar su alianza. El servicio que Ryder ofrece a NatureSweet consiste en la cesión de vehículos refrigerados para el transporte del tomate, un servicio interno de mantenimiento de flotas, conductores profesionales certificados y un amplio soporte en las áreas de ingeniería y staff.

    La renovación del acuerdo incluye la incorporación de nuevas rutas de distribución para agilizar las operaciones transfronterizas.

    La colaboración entre ambas empresas ha permitido a NatureSweet reforzar su posicionamiento en el mercado reduciendo los tiempos de entrega, aumentando las tasas de rotación del inventario y mejorando la calidad del servicio ofrecido a sus clientes.

    Ryder System es una empresa importante en México. De hecho, la compañía ha organizado su segundo evento regional en el país.

    ACS consigue contrato de 108 millones de dólares en Sri Lanka

    Amadeus prevé ganar hasta 600 millones en nuevos negocios en 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.