29 - 03 - 2024

    MAN aumenta la oferta de camiones rígidos ‘Trucks To Go’

    MAN_Trucks_to_GO

    La empresa fabricante de camiones MAN ha aumentado la oferta de vehículos rígidos ‘trucks to go’ a otros sectores del transporte. El motivo ha sido el importante aumento de matriculaciones de vehículos de este segmento en los últimos meses.

    De hecho, MAN lanzó el programa ‘Truck to Go’ de camiones listos para llevar a finales de 2015, el cual consiste en camiones ya carrozados y con toda la homologación realizada, disponible para entregárselo al cliente llave en mano.

    El programa facilita mucho todo el proceso de compra y preparación, hasta que el camión está circulando. En realidad, el cliente solo tiene un interlocutor, mientras que el concesionario se encarga de elaborar todos los acuerdos con los diferentes carroceros para poder disponer de soluciones para diferentes sectores y para variado tipo de clientes.

    Por ejemplo, el fabricante de carrocerías Tecnove ha sido quien se ha encargado de realizar hasta la ahora los vehículos ‘Trucks to Go’ en carrocería frigorífica. Además, MAN está ampliando el programa para poder atender la demanda durante el presente año 2017.

    Por otro lado, la empresa de transportes Capitrans ha comprado 25 tractoras ‘MAN TGX’ en un pedido que se completará el año que viene. Las razones por las que la compañía ha elegido los camiones de MAN son ‘fiabilidad, consumo y costes’.

    APM Terminals Valencia incorpora 11 nuevos camiones portacontenedores

    TUI Group reduce casi un 30% sus pérdidas en primer semestre