28 - 03 - 2024

    TUI Group reduce casi un 30% sus pérdidas en primer semestre

    TUI Group

    El grupo turístico TUI Group ha reducido casi un 30% sus pérdidas en su primer semestre fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2017, hasta alcanzar unas pérdidas netas de 245,5 millones de euros en comparación con los 346,9 millones de euros del mismo período del año pasado.

    En realidad, las pérdidas estacionales son comunes en esta primera mitad del ejercicio, pero el grupo ha logrado optimizar su rendimiento. Además, la facturación del grupo ha alcanzado los 6.382 millones de euros, lo cual significa un aumento del 8,2% en comparación con los 6.178 millones de euros que logró en los mismos meses del ejercicio 2015-16.

    Además, el grupo ha señalado el buen comportamiento de su división de TUI Hotels & Resorts, con una subida del 31%, quedando en 122 millones de euros, mientras que su filial de cruceros, TUI Cruises, ha crecido un 58,5%, hasta los 75 millones de euros.

    Por otro lado, TUI Group ha señalado que las reservas a Egipto vuelven a crecer al observar un crecimiento de doble dígito en las reservas para este verano, según informa el responsable de gestión de producto de media distancia de TUI Alemania, Florian Fleischer.

    MAN aumenta la oferta de camiones rígidos ‘Trucks To Go’

    XPO Logistics reafirma su compromiso con el medio ambiente