28 - 03 - 2024

    KCSR amplía sus instalaciones

    KCSR amplía sus instalaciones

    Kansas City Southern Railroad (KCSR) ha comunicado que ha comenzado a construir unas nuevas instalaciones para su servicio de transporte intermodal en Texas. Las obras comenzaron el pasado mes de mayo y está previsto que estén finalizadas a mediados de 2015.

    Las nuevas instalaciones tendrán dos pistas de 5.000 metros, más de 1.500 plazas de aparcamiento y se está realizando un importante esfuerzo para que cuenten con la tecnología más avanzada.

    Según han asegurado desde KCSR, las nuevas instalaciones de Wylie (Texas) tendrán un sistema de puertas automatizadas, sistemas de identificación de conductores en base a factores biométricos y vídeo de alta definición para mejorar la seguridad, entre otros avances.

    En la actualidad, KCSR cuenta en Zacha (Dallas) con unas instalaciones con capacidad anual para 168.000 unidades intermodales. Desde la compañía han destacado que el mercado de Dallas está creciendo y eso está produciendo una mayor demanda del transporte en ferrocarril. Es por ello que la empresa ha decidido abrir unas nuevas instalaciones que aumenten su capacidad de unidades intermodales hasta las 264.000 anuales.

    Una vez que las instalaciones de Wylie estén abiertas, las instalaciones de Zacha dejarán de operar transporte intermodal, aunque permanecerán abiertas para otro tipo de servicios.

    El transporte intermodal sigue siendo uno de los más demandados en Estados Unidos. Según los últimos datos de la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR), las ganancias y volúmenes en el sector siguen creciendo.

    Supermercados Unide cambia la enseña de un establecimiento de Toledo

    Europcar se adhiere a la Confederación Española de Agencias de Viajes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.