29 - 03 - 2024

    UPS amplía su centro de distribución de Memphis

    UPS amplía su centro de distribución de Memphis

    Responsables de UPS han anunciado que la compañía ha comenzado las obras para proceder a la ampliación de su centro de distribución de Memphis para llegar hasta los 430.000 pies cuadrados (unos 131.000 metros cuadrados).

    En la actualidad, el centro de distribución de UPS en Memphis tiene una extensión de 140.000 pies cuadrados (más de 42.000 metros cuadrados) y unos 1.300 empleados. Cuando las obras estén terminadas, a principios de 2016, el centro habrá ampliado su capacidad en un tercio.

    Además de ampliar el espacio dedicado a la manipulación y preparación de paquetes, se va a ampliar el parking para camiones con remolque, creando así una base de operaciones más grande que facilite la entrada y salida de camiones.

    Las instalaciones de UPS en Memphis se encargan de manejar la paquetería entre Alabama, Arkansas, Louisiana, Mississippi y Tennessee. Además, están muy cerca del Aeropuerto Internacional de Memphis, lo que facilita en gran medida el transporte de paquetería en la zona.

    Desde UPS han destacado que una vez que la instalación esté lista, se podrá atender a un mayor volumen de pedidos y procesarlos con mayor rapidez, contribuyendo así a una gestión más eficaz de la red de distribución de UPS.

    En la actualidad, UPS cuenta con un total de 528 instalaciones entre Estados Unidos y Canadá y, en los últimos meses, la empresa ha hecho pública su intención de ampliar algunos de sus centros en Canadá y en Estados Unidos.

    Además, la empresa está prestando una especial atención a su crecimiento en China y ha anunciando la creación de un nuevo centro de distribución en el gigante asiático.

    Europcar se adhiere a la Confederación Española de Agencias de Viajes

    Simply inaugura un supermercado en Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.