19 - 04 - 2024

    Mitsubishi ha sido galardonada con el Red Dot Design Award 

    Mitsubishi-carretilla-elevadora
    Mitsubishi Forklift Trucks ha sido galardonada con el premio de diseño Red Dot Design Award por su modelo de carretilla elevadora EDiA EX. La marca ha ganado este premio en dos ocasiones en los últimos 3 años.

    Los portavoces de Mitsubishi expresaron que en el desarrollo de la carretilla tuvieron muy en cuenta las condiciones y retos a los que tienen que enfrentarse diariamente los operarios. El fabricante recibe el certificado “Red Dot Award: Product Design 2015″ con este galardón, que acredita el trabajo de I+D en la elevadora.

    Dentro de las características de la carretilla, destaca una configuración de dirección con ruedas de dirección traseras que giran en un ángulo de más de 100 grados y están propulsadas por motores de tracción individuales de las ruedas delanteras, lo que se traduce en la capacidad de pivotar sobre su propio eje.

    Toyota Industrial Equipment presentó su montacargas Serie 8 en Logistics & Supply Chain Expo 2015 para aumentar la oferta del mercado de las carretillas elevadoras

    Voiteq se hace con el control de Smilog

    Owen Illinois adquiere Vilux y Vitro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.