28 - 03 - 2024

    Owen Illinois adquiere Vilux y Vitro

    Owen Illinois adquiere Vilux

    Owen Illinois (O-I) adquirirá la empresa mexicana Vitro y, tras la compra, O-I se hará cargo de las cinco plantas de Vitro en México y de su planta de Bolivia. El acuerdo se ha cerrado definitivamente y está pendiente de autorizaciones administrativas.

    Owen Illinois es una multinacional estadounidense especializada en embalajes, envases de vidrio y de plástico. Vitro, por su parte, es una empresa mexicana especializada en recipientes de vidrio para alimentos y bebidas.

    Vilux, la filial de Vitro en Bolivia que también ha sido adquirida por O-I, está especializada en fabricación de tarros, envases tubulares, recipientes de vidrio para el transporte y tapones, entre otros.

    El acuerdo de adquisición ha sido ya aprobado por las juntas directivas de las dos empresas, quedando pendiente la aprobación por parte de los accionistas de Vitro y la autorización de las autoridades administrativas una vez que comprueben que el acuerdo no es lesivo para la competencia. Ambas compañías esperan que la absorción definitiva pueda darse en un período de 12 meses.

    Mitsubishi ha sido galardonada con el Red Dot Design Award 

    Kloosterboer compra almacén frigorífico en Noruega

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.