29 - 03 - 2024

    INBISA termina construcción de una nave industrial de 3.400 metros cuadrados

    INBISA 

    La compañía dedicada a la construcción INBISA ha terminado recientemente la edificación de una nave industrial en Zaragoza para el grupo Cosimet, holding vasco especializado en siderurgia. De hecho, las instalaciones están situadas en la zona industrial del municipio de Figueruelas.

    La nave dispone de una superficie total de 3.400 metros cuadrados construidos de forma completamente diáfana, a excepción de varios pequeños cuartos técnicos asociados a la actividad. El proyecto ha supuesto dos meses de diseño, así como de obtención de licencias y cuatro de construcción.

    En realidad, el objetivo de INBISA ha sido el de dar un paso más para consolidarse dentro del sector industrial. Además, la compañía ha realizado simultáneamente tres obras industriales en Zaragoza, entre las que destaca la ampliación de las instalaciones de Dr Schar en el municipio zaragozano de Alagón.

    Por otra parte, INBISA, a través de su sociedad ASUA Grupo Inmobiliario, resultó adjudicataria del arrendamiento de una nave industrial de uso logístico en el procedimiento público de contratación llevado a cabo por Correos Express Paquetería Urgente S.A. en la Comunidad de Madrid.

    Airbus y su división comercial se unen bajo una única marca

    Navlandis presenta su contenedor plegable en Puerto de Valencia